En el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del certamen local en el Monumental, el Millonario lucirá su flamante indumentaria y minutouno.com te da la posibilidad de llevártela a tu casa.
Para este modelo, que no escapa de la tradicional, la famosa banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate.

Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en V y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda "El Más Grande". El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros.

Embed
Este lunes comenzó la pre-venta exclusiva de la camiseta en las tiendas adidas de Avenida Corrientes 3234 y del Museo del estadio de River y tiendariver.com. A partir del martes 16, en adidas.com.ar y desde el jueves 18 se la podrá adquirir en el resto de las tiendas de todo el país. El precio será de $1149.

¿Querés llevártela a tu casa?

Desde este martes hasta el jueves al mediodía saldrán publicaciones en Facebook. Todos aquellos que quieran participar por la camiseta tendrán que compartir la publicación y seguir a la página de minutouno.com en la red social.

Embed

Tu oportunidad de llevarte la camiseta del Millonario.

Posted by minutouno.com on martes, 16 de febrero de 2016