El protagonista de la serie "House of cards", encarnado por Kevin Spacey, destacó la breve presidencia del senador, quien le agradeció los elogios. Mirá la divertida respuesta.
Después de todas las bromas que suscitó la breve presidencia del senador Federico Pinedo, por la medida judicial que determinó que la gestión de Cristina Kirchner terminaba el miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 00, el presidente en la serie "House of cards", Frank Underwood, le dedicó un tuit celebrando su mandato y convoncándolo a apoyarlo de cara al comienzo de la cuarta temporada. Pinedo se sumó al juego y le respondió al protagonista de la taquillera serie.
"@HouseofCards gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos", escribió Pinedo en respuesta al tuit en el que el ficticio Underwood lo mencionaba.
En promoción a la nueva temporada de la serie, el personaje de House of Cards había escrito: "@PinedoFederico Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M".

Embed
El tweet vino en respuesta a uno de Pinedo de diciembre en que dijo "tras cumplir con el traspaso del mando, agradezco mucho la cantidad de gastes que me hicieron reír mucho".

Es que la presidencia del senador por tan solo doce horas dio pie a muchos chistes y memes que circularon por la red social.