Con 38 grados de sensación térmica, la demanda de energía superó este martes 24 mil MW. Según el último relevamiento del ENRE, son 118.639 los usuarios que continúan sin suministro.

A través de la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se informó que en el área concesionada por Edenor había a las 8 de la mañana 39.741 hogares sin energía eléctrica, mientras que en el sector de Edesur se incrementó a 78.898.

¿Tuviste problemas con el sumi...
Algunas de las zonas afectadas son los barrios porteños de Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito, Balvanera, Villa Crespo y San Cristóbal y diversos partidos bonaerenses como San Isidro, Merlo, Avellaneda y Lomas de Zamora.

A los problemas en los hogares se sumó la interrupción del servicio eléctrico de trenes de la línea General Roca, que circula habitualmente entre la estación Constitución y el sur del conurbano bonaerense debido al corte de energía y por vías anegadas a raíz del temporal.

A raíz de la situación y en el marco de una temperatura que ayer no bajó de los 30 grados, vecinos de algunos barrios salieron a la calle a protestar.



LOS CORTES EN EDENOR Y EDESUR

Cuadro cortes edenor.jpg




Cuadro cortes edesur.jpg