El ex ministro de Salud dijo estar "convencido" de que "se cumplieron todas las normativas del Estado" en la licitación del plan Qunita y afirmó que en el proceso "intervinieron todos los organismos de control".

El ex ministro de Salud, Daniel Gollan, se mostró "tranquilo" ante el procesamiento que le dicto el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la licitación del plan Qunita y aclaró que él "no" siguió el proceso licitatorio.

En declaraciones a Vorterix, el ex funcionario aseguró que en la licitación "se siguió un procedimiento establecido por la ley donde intervinieron todas los organismos de control". Y agregó: "Estoy convencido de que se cumplieron todas las normativas del Estado".

El ex funcionario pidió "que la Justicia investigue todo lo que tenga que investigar", y aseguró que no conoce a la empresa que logró la licitación.

Ayer, el juez federal Claudio Bonadio procesó a Aníbal Fernández, al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al ex ministro de Salud, Daniel Gollán, por los delitos de fraude, abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario por contrataciones realizadas en el marco del denominado Plan Qunita.

Embed