La gobernadora bonaerense agradeció con una misiva el trabajo de los profesionales del Hospital Comunitario de Pinamar, quienes atendieron a su hijo. "Siempre confié en el sistema público de salud", escribió.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, escribió una carta a los médicos del hospital comunitario de Pinamar Doctor Dionisio "Pepe" Olaechea, donde les agradeció la atención que le brindaron a su hijo Pedro tras un accidente que sufrió mientras la familia descansaba en ese balneario.

Embed

A JORGE, WALTER, ROMINA, VERÓNICA Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL PEPE OLAECHEAEl lunes pasado atendieron...

Posted by María Eugenia Vidal on martes, 16 de febrero de 2016
La misiva está dirigida "a Jorge, Walter, Romina, Verónica, y cada uno de los trabajadores del Hospital 'Pepe' Olaechea".

"El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar", describió Vidal, y añadió: "Como mamá de Pedro quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados".

"Como gobernadora, en los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia. Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo", aseveró Vidal en la misiva.

"Gracias de nuevo por todo lo que hicieron por mí y por mi hijo y por lo que hacen todos los días. Beso grande. María Eugenia", concluyó en la nota que fue publicada en su cuenta de Facebook.