Féretros destruidos, elementos de bronce tirados en el suelo, vidrios rotos y ataúdes en estado deplorable son algunas de las imágenes que impactan a quienes visitan el cementerio La Piedad, en Santiago del Estero.
La Piedad se convirtió en un verdadero cementerio del horror en Santiago del Estero. Su estado de abandono se apoderó de cada uno de los espacios de ese necrópolis y los visitantes salen impactados al ver cómo los perros se comen los cadáveres.

Los féretros destruidos, los elementos de bronce tirados en el suelo, vidrios rotos, puertas abiertas de los monumentos y ataúdes en estado deplorable son las imágenes que se ven a diario en ese lugar, según denunciaron los vecinos al diario El Liberal.

ataud perros cementerio
"Unos parientes de Córdoba vinieron a Santiago y quisieron ir al cementerio a visitar a nuestros difuntos. Hacía mucho que no íbamos y el domingo cuando llegamos quedamos anonadados con lo que vimos. Los cajones estaban por el suelo, había partes de otros féretros regados por el cementerio, sobre todo al fondo. La verdad que fue una situación desagradable que nos tocó vivir", contó Gustavo Juárez, vecino del lugar.

Embed
Además, detalló que vio cómo un perro se comía partes de un cadáver y dijo que en una de sus visitas se encontró con un féretro de un bebe. "Es un asco todo lo que vimos", aseguró indignado.

"Eso es algo inaudito, asqueroso. No quisimos acercarnos mucho porque teníamos miedo de lo que podíamos encontrarnos, sólo sacamos la foto", expresó el hombre que sacó la impactante foto.