El intendente de la localidad chaqueña de Fontana, Antonio Rodas, donde vivía la joven asesinada en una playa de Copacabana, de Río de Janeiro, Brasil, aseguró que la comunidad está muy "conmovida" y "dolorida" por lo sucedido.
"Estamos todos muy conmovidos y con mucho dolor por lo ocurrido. Ella pertenecía a una familia que vivía en el barrio 222 Viviendas y sus padres son muy conocidos porque tienen un activa participación social, organizan reuniones vecinales, encuentros barriales y trabajan en centros comunitarios", contó Rodas.

Embed

El intendente dijo que también una hermana del esposo de la asesinada Laura Pamela Viana (25), Sergio Plutt (28), trabaja en la comuna local y que estaba a punto de irse de vacaciones cuando se enteró de lo sucedido a su cuñada.

Embed

Rodas explicó que la familia contrató a una empresa funeraria de Fontana, localidad que linda con Resistencia, para que se haga cargo del velatorio y la inhumación ni bien el cuerpo de la joven llegue a Chaco, lo que se estima ocurrirá entre este miércoles y jueves, según lo dispongan las autoridades brasileñas.