Una joven que estaba embarazada de cuatro meses fue asesinada de un disparo en el cuello tras una discusión, y por el homicidio detuvieron a un joven que le había recriminado a la víctima que un perro suyo lo había mordido.
El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Las Hortensias al 2500, en Olavarría.

Fuentes policiales informaron a Télam que un joven se acercó a la casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho (19), quien cursaba un embarazo de cuatro meses de gestación.

El muchacho le fue a recriminar que un perro lo había mordido y comenzó una discusión con la chica hasta que él extrajo un arma de fuego.

Según las fuentes, el joven efectuó un disparo que impactó en el cuello de Rojas Camacho, quien cayó al piso gravemente herida.

mató a una joven embarazada (2).jpg
Gentileza portal <i>El Popular</i>.
Gentileza portal El Popular.
La muchacha fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Jefatura Distrital Olavarría fueron alertados y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos presenciales.

Los voceros agregaron que el sospechoso, llamado Jesús González (20), fue atrapado este miércoles por la Policía y quedó aprehendido como el presunto autor material del crimen de la joven.

Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre .22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona y será peritada en las próximas horas para establecer si la fue el arma para matar a Rojas Camacho.

mató a una joven embarazada (3).jpg
Gentileza <i>portal El Popular.</i> <br>
Gentileza portal El Popular.
El hecho es investigado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, del Departamento Judicial Azul.