Un veterinario se metió en la jaula de un perro para desayunar juntos

Mundo

El médico buscaba que el animal volviese a confiar en los humanos después de haber pasado por una situación traumática. Ahora la mascota tiene un nuevo hogar.

Un veterinario de Georgia, en los Estados Unidos, se volvió viral esta semana después de compartir un video donde se lo ve adentro de una jaula en un refugio local para desayunar con una perrita de raza pitbull.

Andy Mathis, un veterinario del centro para animales Granite Hills, en Elberton, Georgia, se sentó junto a Graycie para desayunar con el sólo objeto de que la perrita volviese a confiar en los humanos.

"Hemos tenido perros que tardaron seis semanas en sentirse cómodos para salir y después aman jugar, aman a los otros perros y me aman a mí", comentó Mathis al sitio ABC News.

"No me angustia ver perros deprimidos o retraídos porque sé que con el tiempo se puede cambiar", explicó el veterinario.

El video resultante fue reproducido más de 6 millones de veces en Facebook desde el sábado pasado.

Embed
Graycie fue rescatada de las calles de Elberton en un estado deplorable de desnutrición, pero con un poco de tiempo y dedicación recuperó su salud.

Todavía no está disponible para ser adoptada, pero ya falta menos.

Dejá tu comentario