El Apache fue el autor del único gol del partido que le dio los primeros tres puntos del campeonato al Xeneize. Tras el encuento, salió a bancar a Arruabarrena y pidió "seguir mejorando".
El partido en San Juan contra San Martín era una parada clave para este Boca, que comenzó los dos primeros encuentros con un empate ante Temperley y una derrota ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Por eso, tras el importante triunfo del Xeneize, Carlos Tevez enfrentó a los micrófonos y dio su parecer de los 90 minutos disputados en San Juan: "En todo momento manejamos el partido y me gustó el equipo. Dentro de la cancha, nosotros tenemos que respaldar a Arruabarrena y creo que lo hicimos".

Alrededor de los rumores acerca de la salida del entrenador, el Apache fue contundente: "Hay mucho anti Boca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico. Nnosotros como referentes tratamos de respaldarlo para que las cosas vayan bien".

Además, volvió a remarcar que es un futbolista más dentro del plantel que dirige el Vasco: "Yo soy jugador: no soy dirigente, ni tecnico, nada mas". Y, enojado, agregó: "Se puede jugar mal, pero no se puede ser mala leche y poner todas las boludeces que dicen".

Por otro lado, el Cata Díaz también decidió apoyar al director técnico: "De nuestra parte nunca pusimos en duda al Vasco, sabemos lo buena persona que es. Estábamos con bronca porque no lográbamos los resultados dentro de la cancha". A su vez, afirmó de manera drástica: "No tengo dudas de que tiene que ser nuestro técnico por mucho tiempo".