Twitter se hace amigo de los GIFs y agrega un nuevo botón para buscarlos y compartirlos

Tecno

Twitter anunció una nueva característica para buscar y compartir archivos GIF en tuits y mensajes directos, lo que hará que la experiencia de uso de la plataforma sea aún más fácil.

La nueva característica se irá implementando de a poco en los más de 370 millones de usuarios, así que estará completamente disponible en las próximas semanas.

Cada vez que se escriba un tuit o un mensaje directo, se podrá buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. Si está buscando el movimiento perfecto de un gato bostezando o alguien bailando para expresar cómo el usuario se siente, simplemente basta con presionar el nuevo botón GIF. También podrán realizarse búsquedas por palabra clave o navegar por categorías de diferentes reacciones.

En 2015, las personas compartieron en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

La búsqueda de GIFs en Twitter incluyen animaciones cortesía de GIPHY y Riffsy.

"GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que ocurren, ayudando a estimular comentarios y conversaciones en vivo en Twitter. Los usuarios de GIPHY están creando GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los tuits. Estamos encantados de trabajar con Twitter para dejar el intercambio de archivos GIF aún más fácil", dijo Alex Chung Fundador y CEO de GIPHY.

"Es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifiesta de forma rápida y eficiente tus emociones. Estamos muy contentos de explorar esta asociación con Twitter y ver los usuarios de Twitter descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en una base diaria", agregó David McIntosh CEO y co-fundador de Riffsy

Temas

Dejá tu comentario