En épocas de redes sociales, viralización y fama espontánea, muchas personas vienen haciéndose célebres por sus formas de ser, algunos buscándolo y otros por acción de terceros, como pasó con el hincha de River, el Tano Pasman. En este caso, la nueva mediática es la Gringa, una vecina de Santiago del Estero, que no duda en emitir sus opiniones, por ejemplo sobre el calor, mientras es filmada por su hijo.
Gringa se queja del calor
"A la re mierda este verano me tiene re pelotuda Y hay salir, ¿hasta cuando va a hacer calor?", se pregunta indignada "la Gringa" en un video que se hizo viral.

"Dejá el celular. Cuando hablás conmigo, me atiendes, ¿qué escribes tanto? Todo el día escribiendo, un poquito más de atención. Todo el dia escribiendo, ¿qué sos Neruda? ¡Hasta los aros me dan calor!", se quejó.

Pero la filmación que arranca con las quejas por el calor y luego sigue con la familia, no es la única que protagoniza sino que la mujer tiene su propio canal de YouTube, llamado Gringa TV, creación seguramente de su heredero.

Gringa 2