Habitantes de un barrio de esa localidad bonaerense acusan a un hombre de agredir de manera reiterada a todo aquel que pasa sobre la vereda de su casa y, además, denunciaron que realiza actos obscenos delante de ellos.

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde del miércoles en el cruce de Sarmiento y Matheu, lugar donde reside un hombre a quien sus vecinos acusan de agredir de manera reiterada a todo aquel que pase por su vereda.

Los vecinos sostuvieron además, que el sujeto se masturbó en la vereda y también en la terraza, ante la vista de niños y mujeres.

"Es preocupante lo que pasa; estamos hartos de esta situación", relato a EL SOL Rosana, una de de las vecinas del lugar. "Se trata de un hombre que no sabemos cómo puede llegar a reaccionar, a veces nos agrede verbalmente, otras con piedras y se masturbaba a la vista e todos".

Cabe señalar que no es la primera vez que esto sucede en el barrio y ya son varias las denuncias radicadas por los vecinos. Carla, otra de las denunciantes señaló que "desde su terraza tira piedras a casa y ya amenazó a mis hijos, al más chico llegó a decirle que lo iba a matar".

Por otro lado, la mujer dijo que su hijo de diez años "está con tratamiento psicológico porque tiene mucho miedo. Puede ser de madrugada que Marcelo hace ruidos en su terraza o incluso se acerca a golpear la puerta".

Los manifestantes intentaron comunicarse con el hermano del hombre, con el fin de lograr que se haga cargo de esta situación."Nos dijo que no podía venir, que estaba trabajando", coincidieron los denunciantes.

"Acá claramente hay un abandono de persona, es un hombre que además de ser peligroso no tiene luz, gas o agua, sumado a sus condiciones de higiene"
, detallaron a este medio los ofuscados vecinos que agregaron: "el hermano viene cada tanto y le deja algo de comida, pero el le dice viene para envenenarlo y no la come, así que también soportamos el olor a podrido que viene de la casa".