En New York, Estados unidos, un hombre encontró sus pertenencias en el buzón dos semanas después de la pérdida de su billetera con una curiosa nota. Mirá la nota.
Cuando el neoyorquino Reilly Flaherty se dio cuenta que había dejado su billetera en el King's Theater en Brooklyn, Estados Unidos, a donde había asistido para un concierto de la banda Wilco, sabía que era poco probable que la volviera a ver.

Sin embargo, dos semanas después de la pérdida, ocurrió algo inesperado. Flaherty encontró en su buzón un sobre blanco con sus tarjetas de crédito y su licencia de conducir, acompañadas de una nota que decía:


Nota billetera.jpg

"Querido Reilly Flaherty

Encontré tu billetera y tu licencia de conducción tenía tu dirección, así que aquí están tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé el dinero porque necesitaba hierba, la tarjeta del metro porque, bueno, la tarifa ahora es de $2,75, y la billetera porque está como copada. Disfruta el resto de tu día.

Adiosito!!

Anónimo

Flaherty dice haberse reído apenas leyó la nota, que publicó en su Instagram, pero admite que se sintió estafado por el "gesto" del anónimo, ya que para ese momento había reemplazado todas sus tarjetas y su licencia de conducir. "Es la típica mentalidad neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un asterisco".

Y añade que si el extraño no hubiera sido "tan egoísta", tal vez en otra vida hubieran podido ser amigos, pues a ambos les gusta la misma banda.