Una mujer estadounidense fue arrestada por golpear a su marido con un bate de béisbol hasta dejarlo inconsciente porque no le regaló nada por San Valentín.

Según publicó el Daily Mail, Kimberly Hammond no dudó en atacar a su marido al enterarse de se había olvidado de comprarle algo por el Día de los Enamorados.

Este desagradable episodio obligó a la policía del Condado de Washington a presentarse en casa de la pareja, tras una llamada al 911 que alertaba de un "incidente casero".

Cuando los agentes interrogaron a John Hammond, el marido de la agresora, encontraron que tenía varios arañazos marcados en la piel, numerosos rasguños en la cara, y además se quejaba de fuertes dolores en la espalda. Al parecer, Kimberly le golpeó en repetidas ocasiones por todo el cuerpo hasta dejarle inconsciente.

Tras su detención, la mujer aseguró ante la policía que se había bebido ocho cervezas antes de pegar a su marido. De hecho, los primeros análisis que le hicieron confirmaron que tenía un nivel de alcohol en sangre bastante elevado.

A Kimberly, que fue puesta en libertad bajo fianza, se le han atribuido un delito por violencia doméstica y cargos por asalto criminal.