Todavía no se conocen los pormenores del incidente, que ocurrió un mes después del choque de dos aeronaves militares en el mismo estado insular.
Poco más de un mes después de que dos helicópteros militares chocaran en Hawaii, Estados Unidos, un tercer helicóptero tuvo un final trágico este jueves al precipitarse en el agua cerca del Cenotafio del USS Arizona, en Pearl Harbour.

Uno de los pasajeros es un chico de 16 años que está en condición crítica.

Embed
Dramatic Video Shows Helicopter Crash Near USS Arizona Memorial

Dramatic video shows helicopter crash near the USS Arizona Memorial at Pearl Harbor. http://abcn.ws/1TtdkKz

Posted by ABC News on jueves, 18 de febrero de 2016
Todavía no se conocen los pormenores que produjeron el accidente, pero el Departamento de Servicios de Emergencias de Honolulu (Hawaii) confirmó que los testigos de la escena se metieron al agua para salvar a los ocupantes del helicóptero, informó el sitio ABC.

Un hombre de 50 años y una mujer de 48 quedaron internados en condición estable mientras que otras dos personas fueron atendidas en el lugar del incidente. El quinto pasajero, un chico de 16 años, se encuentra en estado grave.

El video del accidente fue registrado por Shawn Winrich, quien publicó las imágenes en la web. Desde la Guardia Costera de Hawaii confirmaron que "los cinco tripulantes fueron llevados a tierra firme y son evaluados por el servicio de emergencias médicas".

Embed