El jefe de bomberos de El Peligro, Marcelo Rodríguez, dio precisiones sobre el número de lastimados por el accidente ocurrido en la madrugada de este viernes en el cruce de las rutas 6 y 53. "En la zona había mucho viento, lluvia y baja visibilidad", aseguró.
Diecisiete personas, entre ellas un menor, resultaron heridas al volcar este viernes un ómnibus en la ruta nacional 6, en el límite de los partidos bonaerenses de San Vicente y Coronel Brandsen.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el cruce de las rutas 6 y la 53, al sur del Conurbano, en medio de "mucho viento, lluvia y baja visibilidad dado a que no había luz en la zona", detalló el jefe de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Marcelo Rodríguez.

El ómnibus volcado pertenece a la empresa Ruta Atlántica, que había salido desde la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y se dirigía a Mar del Plata.

"El micro, creemos que por las razones del clima, queda volcado sobre uno de sus laterales y, dentro del mismo, había 30 ocupantes, de los cuales 17 revistieron algunas heridas de consideración y traumatismos varios", precisó Rodríguez.

El jefe de bomberos puntualizó que 16 personas fueron trasladadas al hospital de Melchor Romero, mientras que un menor fue llevado al Hospital de Niños de La Plata.