El líder del Frente Renovador reclamó que las escalas del impuesto "se fijen por ley" y, de esta manera, "terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores".
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que anunció el Gobierno "tiene sabor a poco" y reclamó que se fijen "las escalas por ley".

En este sentido, el ex candidato presidencial aseguró que con las retenciones que el Gobierno le quitó al sector minero "podrían financiar el fin del impuesto a las Ganancias", tributo al que volvió a calificar como un "robo" a los asalariados.

Embed
A través de su cuenta en Twitter, compartió una imagen que advierte que con la modificación del tributo "hay 220.000 personas que no venían pagando Ganancias y ahora sí lo van a hacer".

Embed
"Proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores", embistió.