Los fuertes temporales que se registraron en las provincias de Córdoba y Santa fe causaron inundaciones, además de calles anegadas, cortes de cables eléctricos y árboles caídos.
Varias localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe sufrieron inundaciones y múltiples daños por el fuerte temporal que se sintió con fuerza este viernes en esas provincias.


temporal cordoba y santa fe

En Córdoba, continúan las lluvias causando negamientos, calles inundadas, zonas sin energía eléctrica y dificultades para la circulación.

iNUNDACIONES

Más de cien milímetros cayeron desde la madrugada y el pronóstico indica que continuará el temporal.

En Santa Fe, una de las localidades mas afectadas es Corral de Bustos Ifflinger en donde el agua cubrió un importante número de calles.

temporal cordoba y santa fe

Ante el desastre, la Municipalidad declaró la Alerta Roja y la emergencia hídrica, luego de soportar la caída de 120 milímetros de agua en tan solo dos horas, entre las 3:30 y 5:30 de la madrugada.


INUNDACIONES

Desde el Municipio se informó que todos los accesos a la localidad se encuentran cortados y hasta el momento.


El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias hasta la tarde y noche, con más tormentas previstas para este sábado con condiciones de inestabilidad que se extenderán hasta el lunes en ambas provincias.