Los británicos quedaron tan impactados por las imágenes de una turba de bañistas que mataron a una cría de franciscana por sacarse una selfie que suspendieron su show.
El grupo de música electrónica Real Lies anunció el jueves pasado que le iban a hacer un boycott a todos sus compromisos en la Argentina tras ver las imágenes de una multitud de bañistas que zarandearon una cría de delfín hasta la muerte en Santa Teresita.

Embed
"Vamos a boycotear de manera oficial todos nuestros compromisos en vivo en la Argentina hasta que el desgraciado que mató a ese delfín bebé por sacarse una selfie sea haga responsable", expresaron desde Real Lies.

Por desgracia para la población de delfines en la Argentina, y para cualquier animal que sea maltratado en nuestro territorio, la pena el delito acarrea penas de apenas hasta un año de cárcel, según la ley vigente.

Horas después de tirar la bomba a través de Twiter, y de recibir varias averiguaciones de identidad y paradero por parte de los usuarios argentinos en particular, los miembros de Real Lies recularon en su decisión y prometieron un show en breve.

Embed
"Nuestros insultos favoritos recibidos ayer de parte de algunos argentinos confundidos: 'Ni que fuesen U2', 'Dejen de robar, piratas ingleses', y esto", escribieron algo (más) impresionados los músicos.

Embed

Embed