El fallo fue dictado por el Tribunal de Casación Penal bonaerese, en el marco del cuádruple crimen de cuatro mujeres ocurrido en la Loma, el 27 de noviembre de 2011.
El Tribunal de Casación Penal bonaerense confirmó este viernes la condena a prisión perpetua de Javier "La Hiena" Quiroga y la absolución de Osvaldo "Karateca" Martínez por el cuádruple crimen de cuatro mujeres ocurrido en La Plata.

El fallo fue dictado por la sala IV de ese tribunal, integrada por los jueces Mario Kohan y Carlos Natiello, que de esta forma ratificó lo resuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de La Plata en el juicio realizado en 2014.

El cuádruple crimen fue descubierto el 27 de noviembre de 2011 en el departamento 5 de la calle 28 al 467, de La Plata, donde las víctimas fueron asesinadas a golpes y cuchilladas.
Al día siguiente, fue detenido Martínez en base a las primeras pruebas recolectadas, pero tras estar encarcelado, fue puesto en libertad, mientras que Quiroga, luego de investigaciones, fue detenido, ya que 18 muestras de su ADN se encontraron en diversas partes de la casa, en el cabello y las uñas de las víctimas.

Durante el juicio, declararon más de 150 testigos, y uno de ellos fue el remisero Marcelo Tagliaferro, quien afirmó que la noche de los crímenes llevó a una de las víctimas a la casa donde fue asesinada y la persona que recibió a la chica fue Martínez.