La corte condenó a la mujer a devolverle el dinero y a realizar trabajo comunitario por engañar a su pareja diciéndole que tenía cáncer.

Una mujer engañó a su novio y le hizo creer que sufría cáncer para que le diera 20 mil dólares para realizarse una cirugía plástica, así lo informó el medio Daily Mail.

Charlotte Roche conoció a Matthew Pilgrim a través de una página de citas y salieron por primera vez en abril del 2014 y tras un par de salidas le confesó que sufría de cáncer de ovarios. El hombre pensó que la enfermedad estaba en remisión, sin embargo ella le contó que necesitaba someterse a una cirugía para remover el tumor de sus ovarios.

Roche asustó a su pareja contándole que usando el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido podría haber una espera de hasta seis meses, sin embargo en una clínica privada la operación se haría en un par de días, pero para ello necesitaba el dinero. Matthew Pilgrim creyó la mentira y aceptó prestarle las 14 mil libras (unos 20 mil dólares).

La mujer tomó el dinero para someterse al cirugía plástica, así como el post-operatorio. La relación entre ambos terminó el poco tiempo y el sujeto, al sentirse engañado pidió el dinero de vuelta. Sin embargo, Matthew aún pensaba que su ex pareja se había sometido a la operación para extirpar los tumores.

Fue la hermana de Charlotte quien le contó al hombre que había sido engañado y en qué se usó realmente el dinero.

Tras ser denunciada, Charlotte fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario.