La Vecchia Signora no pudo doblegar a la defensa del local y sólo igualó sin goles en un partido muy cerrado. El lunes, los del Sur de Italia pueden tomar la punta del campeonato de nuevo cuando completen la jornada.
La fecha pasada, la Juventus venció como local al Napoli con un gol sobre el final del partido y así le arrebataba la cima de la tabla de posiciones, superándolo por un punto. Este viernes, la Vecchia Signora defendía la punta ante Bologna como visitante pero no pudo conseguir una victoria, por lo que el elenco del Sur de Italia tiene la chance de volver a quedarse con el liderazgo del Calcio.

De esta manera, con el empate sin goles, la Juventus cortó una racha positiva de 15 partidos consiguiendo victorias ininterrumpidamente. Por otro lado, en lo que va del 2016, el elenco dirigido por Allegri sólo concedieron un gol en 11 partidos disputados.

El próximo lunes, el Nápoli de Gonzalo Higuaín recibirá al Milan en el estadio San Paolo para buscar una victoria que lo deposite en lo más alto de la Serie A.