El balneario de la costa atlántica fue escenario de otro descubrimiento macabro. No están claras las condiciones en las que murieron ambos animales.
Los cuerpos de una tortuga marina decapitada y un delfín fueron encontrados esta semana en la playa de Mar Azul, ubicada a 100 kilómetros de Santa Teresita, donde un grupo de turistas sacó del agua a una cría de franciscana para sacarse fotos y la mató.

mar azul
Las imágenes muestran el tamaño de los animales y el estado en el que se encontraban sus cuerpos al momento del hallazgo. Todavía no se conocen los motivos por los que terminaron en la playa de ese balneario de la costa atlántica.

mar azul
El nuevo hallazgo se convirtió en un evento todavía más macabro que el anterior debido a las condiciones en las que se encontraban ambos cadáveres. La tortuga tenía una soga atada alrededor de su cuerpo.

mar azul
Las fotos de la cria de delfín franciscana sostenida por una multitud de turistas en Santa Teresita dieron la vuelta al mundo y generaron numerosas muestras de indignación por parte de activistas por los derechos animales.

mar azul

Embed