El actor de "Transformers" continúa sorprendiendo con sus demostraciones artísticas, ahora con la ayuda de dos acompañantes y una cámara digital.
Shia LaBeouf parece estar embarcado en un viaje artístico que lo lleva cada vez más lejos de Hollywood, donde se hizo conocido por ser el actor de "Transformers", y más cerca de la excentricidad de un ermitaño incomprendido.

LaBeouf, de 29 años, permanecerá encerrado durante 24 horas en un ascensor de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, acompañado por los artistas Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner. El nombre de la instalación es, muy apropiadamente, #ELEVATE.

La cabina del ascensor contará con una cámara digital que transmitirá en streaming a través de YouTube todo lo que ocurra ahí adentro para que el público pueda interactuar con ellos, informó el sitio ABC.

Shia LaBeouf se encerró en un ascensor
Además, como es de esperarse, el hecho de que el ascensor esté ocupado por tres artistas no implica que los estudiantes y profesores de la universidad no vayan a usarlo, así que puede que se den muchas conversaciones sobre el clima este sábado.

El actor de "Transformers" protagonizó su instalación unipersonal en febrero de 2014, cuando pasó cinco días sentado en silencio en una galería de Los Ángeles mientras el público tenía la libertad de hacerle lo que quisiera.