Tamara Alves contó a C5N que el primero en entrar al quirófano será Diego Mendoza y luego será el turno de su marido. "La segunda cirugía es menos riesgosa que la primera, que fue complicada", explicó.
Diego Mendoza y Patricio Toranzo serán operados por segunda vez luego del accidente que sufrieron en Venezuela. El mediocampista creativo ya fue intervenido por las lesiones que sufrió en los dedos menores de su pie izquierdo y el delantero, en el talón derecho.
Tamara Alves, la mujer de Toranzo, detalló este viernes por la noche a C5N que "el estado anímico, que es muy importante en este momento, es bueno" en ambos jugadores, e informó: "Va a entrar primero Mendoza al quirófano y luego mi marido".
mujer_toranzo.avi

"Sé que la segunda cirugía es menos riesgosa que la primera, la primera fue más complicada", afirmó y contó: "Los primeros días no quise hablar del tema. Yo busqué darle ánimo, contención".

"Ante todo agradecer que tienen vida, porque fue durísimo. Pero también a él le preocupaba mucho lo futbolístico y sabe que podrá volver a jugar. El día que me enteré pude hablar con pato recién a la 1 de la mañana y estaba en shock, fue durísimo ese momento", dijo la mujer.

El plantel de Huracán se accidentó el miércoles de la semana pasada en Caracas, cuando se dirigía al aeropuerto internacional para regresar a la Argentina, luego de dejar en el camino al Caracas FC para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.