El boxeador oriundo de Trelew volvió a mostrar en un buen estado físico. Con 40 años, el púgil desplegó una gran actuación desde el centro del cuadrilátero y castigó duro a su rival. La victoria fue por nocaut técnico.

El local Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), obtuvo el vacante título Latino gallo de la FIB, al derrotar por nocaut técnico en el octavo round al venezolano Jesús Vargas, en una pelea disputada en el Nuevo Estadio 'Aurinegro' de la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

El final del pleito se produjo cuando iba a comenzar el octavo episodio -en el descanso-, debido a que el rincón de Vargas decidió con buen criterio que éste no podía seguir combatiendo a raíz del castigo recibido desde el comienzo.

Nuevamente, el 'Huracán' Narváez (45-2-2/ 24 ko), a los 40 años se mostró como en sus mejores peleas, desarrollando en el ring un boxeo de alto nivel con efectividad en sus golpes y en especial con un estado físico impecable digno de un profesional íntegro.

Embed
El chubutense desde el comienzo del combate tomó el centro del cuadrilátero y desplegó todo su potencial y oficio ante un entusiasta y guapo rival que recibió un castigo excesivo durante los siete asaltos de pelea, por lo cual nada pudo hacer para contrarrestar la marcada superioridad del avezado púgil argentino.

El objetivo del boxeador de Trelew era volver a enfrentar este año al japonés Naoya Inoue, quien lo derrotó por nocaut en dos vueltas en diciembre de 2014 y le arrebató el cinturón supermosca de la OMB.

Pero tras obtener ante Vargas el cinturón Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Narváez puede aspirar a un combate por el título gallo de esa entidad, donde actualmente el campeón es el inglés Lee Haskins.