Será en el tramo que une la localidad de Hudson con la ciudad de La Plata. Entre las 14 y 16, la zona estará interrumpida al tránsito ya que en ese recorrido se realizará el Triatlón Ensenada 2016, una competencia deportiva.
El tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata que va desde Hudson hasta la capital provincial quedará cerrado este sábado entre las 14 y 16 para permitir que en ese recorrido se pueda realizar el Triatlón Ensenada 2016.

Embed
Durante ese horario no podrán circular los vehículos en sentido a La Plata, desde Hudson, pero Aubasa recalcó que la medida no afectará a los vehículos que circulen hacia Capital Federal.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista como así también de los asistentes y participantes del evento, el tránsito será desviado a través del Ramal Gutiérrez hasta el Camino General Belgrano (a la altura del kilómetros 36,5) o por Camino Centenario (kilómetros 39), para continuar luego hacia La Plata.

"Triatlón Ciudad de Ensenada" es una competencia deportiva organizada por la Municipalidad de Ensenada y el año pasado contó con una importante participación de atletas de nivel nacional e internacional.