Para Macri, con la visita de Barack Obama al país "se abre una nueva época"

Política

El mandatario nacional se mostró feliz por el arribo de su par norteamericano en marzo próximo. Desde las redes sociales, el Presidente expresó que Argentina quiere "dialogar con todos los países, encontrar los puntos en común para favorecer el mutuo desarrollo, trabajar para la paz y la libertad".

El presidente Mauricio Macri consideró este sábado que "la confirmación de la visita de Barack Obama es un paso importantísimo" y además afirmó que la gira oficial que realizará el mandatario de los Estados Unidos por el país "abre una nueva época".

En su cuenta oficial de Facebook, Macri publicó una foto de Barack Obama bajo la leyenda "Estamos en una nueva época". Y escribió: "Tuvimos la confirmación de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el 24 de marzo una visita oficial a nuestro país. Es una gran noticia para la Argentina".

"Nosotros dijimos que queríamos relacionarnos con el mundo, dialogar con todos los países, encontrar los puntos en común para favorecer el mutuo desarrollo, trabajar para la paz, la libertad, la prosperidad y el futuro de nuestro planeta", agregó.

En ese sentido, Mauricio Macri concluyó: "La visita de Barack Obama es un paso importantísimo en esa dirección. Se abre ante nosotros una nueva época".

Embed

ESTAMOS EN UNA NUEVA ÉPOCA Ayer tuvimos la confirmación de que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el...

Posted by Mauricio Macri on sábado, 20 de febrero de 2016

Temas

Dejá tu comentario