Armando Pérez competirá con las candidaturas de Luis Segura y Marcelo Tinelli por el sillón que durante 35 años ocupó Julio Grondona, fallecido en julio de 2014.
"La AFA está mal financieramente y en muchos casos tenemos problemas no resueltos. Hay muchos años de una continuidad en la forma de conducir que hoy creo que tenemos que cambiar", sostuvo la máxima autoridad de la entidad del Barrio Alberdi cordobés.

"Estoy buscando los avales pero me voy a presentar"
agregó el dirigente deportivo en declaraciones radiales.

"En realidad tenemos que ser todos los dirigentes conscientes y ojalá hubiera un consenso, después de 30 años tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente", dijo el presidente 'celeste'.

"Tenemos que aunar criterios y dejar de lado la camiseta de cada club. Entender al fútbol en general", agregó Pérez, que necesita obtener, al menos, siete avales de distintos clubes para confirmar su postulación.

Las elecciones de AFA se llevarán a cabo el próximo 29 de junio, luego de la fallida reunión de diciembre pasado en el predio de Ezeiza, cuando insólitamente no hubo definición respecto al nuevo presidente, tras el empate 38-38 en votos de los postulantes Segura-Tinelli, cuando solamente eran 75 los asambleístas habilitados para sufragar.