Pasó el tiempo pero el cantante de Tan Bionica al parecer no logra superar el mal momento que vivió el año pasado en cercanías del Monumental. Ahora, quiso pedir perdón ante sus fans. Mirá el video.
El cantante dio un recital este fin de semana en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, a cuadras de donde fue el siniestro en 2015, y si bien ya lo había hecho ante la prensa, quiso pedir disculpas también ante su público.

Embed

Pidió perdón por el choque con la RAM. Chan!

Posted by Franco Pignol on sábado, 20 de febrero de 2016
Ante 70 mil personas que se acercaron a ver el cierre del festival de música a cargo de la banda, Chano Moreno Charpentier comenzó a hacer mención de la zona en donde se desarrollaba el evento, con recuerdos personales, para terminar hablando del accidente que lo tuvo como protagonista el año pasado, tras el que fue atacado por una horda a golpes.

"Este es un lugar muy especial para mí. A una cuadra de acá trabajé como camarero. Acá al frente hago lavar el auto y suelo ir a comer. Y a tres cuadras tuve el accidente horrible. Y tengo atravesado esta sensación y necesitaba pedirles perdón a los que hayan salido lastimados. Necesitaba decirlo hace mucho", dijo.