Claudio Scaglione, corresponsal del Palermo para Corriere Dello Sport, habló en De caño vale doble por Radio 10 y dio su versión del escándalo entre los hermanos Barros Schelotto y el club italiano.
En De Caño Vale Doble, Cecilio Flematti entrevistó al periodista italiano, que no titubeó a la hora de hablar de Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, contra los que lanzó: "los Barros Schelotto no tenían permiso ni para trabajar en un bar".

"El presidente del club en dos semanas conseguía habilitación", dejó saber sin embargo, dando por entendido que no habría sido el permiso lo que impidió su permanencia, sino que los ídolos xeneizes "se fueron especulando con dirigir Boca".

Italiano.mp3
Hace una semana y media Guillermo renunció a la dirección técnica del club de Italia, a sólo un mes de haber asumido, al no poder obtener el permiso para ser entrenador en ese país.

Según señaló el diario La Gazzetta dello Sport en aquel momento, el "Mellizo" comunicó su decisión al presidente de la institución, Maurizio Zamparini debido a las dificultades para conseguir la autorización para ejercer como entrenador en Italia.