El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo que su agrupación acompañará la medida convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y no descartó una medida de fuerza "para marzo".
"Este paro lo vamos a acompañar todas las organizaciones de la CTA", señaló Michelli y aseguró que "si no tenemos respuesta, seguramente para la primera quincena de marzo estaremos construyendo una jornada nacional de lucha con movilizaciones en todo el país".

Además, señaló que desde la CTA "no estamos dispuestos a aceptar aumentos entre el 20 por ciento y el 26" en las discusiones paritarias porque "la inflación ha sido superior al 35 por ciento".

En diálogo con medios radiales este domingo, también aclaró que están "de acuerdo en que no haya ñoquis" en el estado pero consideró que "se han cometido muchas injusticias y se ha echado a gente que iba a trabajar".

Consultado sobre la suba del piso del mínimo no imponible para pagar el Impuesto a las Ganancias dijo que "subirlo es un paso adelante", aunque aclaró que "esperábamos que fuera superior a 40 mil pesos".