Se cayó un helicóptero en el cerro Uritorco: tres personas resultaron heridas

Sociedad

Se trata de una de las aeronaves del gobierno de la provincia de Córdoba y que iba a realizar tareas de auxilio de un parapentista caído. Hay tres heridos de consideración, informaron medios locales.

Cerro uritorco.jpg
Un helicóptero oficial de la provincia de Córdoba queiba al rescate y auxilio de un parapentista en la zona del cerro Uritorco se precipitó a tierra luego de levantar vuelo y tras atender a la persona accidentada.

Se lo confirmó al medio cordobés Día a Día una fuente oficial, quien señaló además que la aeronave había logrado llegar al lugar donde este parapentista estaba herido.

Cuando levantó vuelo para llevarlo, fue cuando el helicóptero se precipitó a tierra. Por el accidente hay tres heridos en estado delicado, el parapentista, el médico y y el piloto.

El parapentista según trascendió es Rodrigo Esmella, bailarín de ShowMatch y guía de turismo aventura en el cerro Uritorco, ubicado en la zona de Capilla del Monte. Se desconocen por el momento detalles sobre cómo fue el accidente con el parapente que motivó el rescate.

Temas

Dejá tu comentario