Balean al dueño de un supermercado en el tercer robo en 48 días

Sociedad

Dos delincuentes robaron un supermercado chino en el barrio porteño de Villa Lugano y cuando escapaban balearon a uno de los dueños en el pie tras resistirse al asalto, ya que con este sufrieron el tercer robo en apenas 48 días.


El hecho se produjo el sábado al mediodía en el comercio "La Amistad", situado en la Avenida Piedra Buena al 3790 en su cruce con la calle 2 de Abril y fue perpetrado por dos sujetos armados, quienes según comentaron los empleados del local son los mismos que habían robado allí mismo el 3 y el 11 de enero pasado.

Los delincuentes entraron al supermercado ante la mirada de un gran número de clientes, apuntando con un arma a los dueños. Allí se produjo un forcejeo y le dispararon. Luego escaparon.

La herida fue en el pie y el dueño fue atendido por personal del SAME. Fue trasladado al Hospital Santojanni, donde se recupera favorablemente, según informó el Blog Policiales Ahora.

Uno de los dueños aseguró que es la tercera vez que le roban y que en todas los ladrones "están identificados por las cámaras, los clientes reconocieron a uno de ellos por el alias y el lugar donde tienen el 'aguantadero', pero la Policía nunca fue a investigar".

Temas

Dejá tu comentario