Beligoy asumió el regalo que le dio a San Lorenzo

Deportes

El árbitro cobró mal un penal en favor de San Lorenzo, que le terminó ganando a Vélez por 3-2. "No estoy contento con lo que me pasó", se sinceró.

El árbitro Federico Beligoy, en el centro de la polémica por su desempeño en el triunfo de San Lorenzo sobre Vélez (3-2), por la cuarta fecha de la Zona 1 del torneo local, admitió su equivocación en el penal que le otorgó al club de Boedo.

Penal San Lorenzo vs Velez
"Cobré el penal convencido y cuando lo vi por televisión me di cuenta que no era", dijo Beligoy en diálogo con el programa "¿Cómo te va?" de radio Güemes, a propósito de la supuesta infracción del defensor Damián Pérez al delantero Nicolás Blandi cuando el partido estaba 1-1, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Beligoy expresó su "bronca profesional" por haber incidido en el resultado con una infracción en el área de Vélez que no fue y que luego generó la expulsión del defensor Fabián Cubero por protesta desmedida. "No estoy contento con lo que me pasó", agregó.

Asimismo, Beligoy señaló que vivió de manera "normal" el desarrollo del encuentro "hasta el momento del penal" y que notó a los jugadores "bastante tensionados" porque hasta el penal que marcó Buffarini estaba "todo muy cerrado".

"Reconozco que por televisión no vi lo mismo que había visto en la cancha", concluyó el árbitro.

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por expulsión de Buffarini, derrotó el sábado pasado a Vélez Sarsfield, que finalizó con nueve jugadores por las tarjetas rojas a Cubero y Brian Cufré.

Dejá tu comentario