El presidente de Racing fue designado como Secretario de Selecciones Nacionales

Deportes

Víctor Blanco, mandatario de la Academia, fue elegido para ocupar un puesto en AFA. Reemplazará al dirigente de Boca Juan Carlos Crespi, quien ejercía esa función desde octubre de 2013.

El presidente de Racing, Victor Blanco, fue designado oficialmente este lunes por la AFA como nuevo secretario de selecciones nacionales, en reemplazo del dirigente de Boca Juniors Juan Carlos Crespi, quien ejercía esa función desde octubre de 2013.

"El Presidente Luis Segura designó al Presidente de Racing Club como nuevo Secretario de Selecciones Nacionales", confirmó hoy la AFA a través de un comunicado.

También se destacó que Blanco, quien estaba también al frente de la Comisión de Arbitros de la AFA, "será el encargado del área en un 2016 con mucha actividad del seleccionado, que comienza con la doble fecha de Eliminatorias de marzo (24/3 ante Chile en Santiago, 29/3 frente a Bolivia, en Córdoba)".

Además de sus compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el conjunto albiceleste afrontará en junio la Copa América del Centenario en Estados Unidos, donde compartirá la zona D con Chile, Panamá y Bolivia, según el sorteo realizado el último domingo.

Temas

Dejá tu comentario