Una mujer apuñaló a su novio hasta matarlo después de perder los estribos por él estar demasiado tiempo conectado en Facebook.
Terri-Marie Palmer, una peluquera de 23 años, publicó un mensaje quejándose en Facebook acerca del tiempo que su novio llevaba conectado, "él está siempre conectado y cuando me acerco a él, me tapa", publicó Palmer.
Momentos después del posteo, Palmer le hundió un chuchillo en el corazón a su novio Damon Searson mientras revisaba sus mensajes.
La pareja se había ido a vivir juntos en julio de 2015 a Gales, Inglaterra y tiempo después comenzaron los problemas por el tiempo que Searson llevaba conectado en la red social. Meses antes de la muerte de Searson, Plamer le contaba de sus problemas de pareja a una amiga por mensaje de texto, en unos de los mensajes decía que ella pagaba el alquiler mientras él se gasta el dinero en un teléfono móvil y compras y dijo que estaba planeando dejarlo y regresar a casa de su madre.
Apuñaló a su novio
El 13 de agosto del 2015, día del asesinato, Palmer comenzó a añadir amigos en Facebook para darle celos a su novio y a postear mensajes que daban señal de que estaba en una situación que no aguantaba mas. ''Todo lo que hace es se sienta allí y añade un montón de chicas. Estoy echando humo con él", fue unos de sus posteos.
Luego de pasar tiempo en la computadora y desesperarse al no tener la atención de su novio, la peluquera decidió enterrarle un cuchillo en el pecho a su novio hasta matarlo. Después llamó a pedir auxilio y dijo que lo sucedido no había sido intencional

Cuando las autoridades llegaron encontraron Searson tirado en el piso sangrando y con una herida profunda en el pecho. La policía detuvo a la Palmer, quien dijo que no fue intencional lo sucedido y se declaró inocente, pero luego del peritaje fue condenada a cadena perpetua.