El diputado del Frente Renovador y dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), opinó por Radio 10 que "lo primero es no destruir el empleo", pero aclarando: " tampoco hay que perder el poder adquisitivo".
Embed
A punto de partir hacia Rosario donde tendrá una reunión junto al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, José Ignacio de Mendiguren habló con el programa radial "Levantado de 10", e hizo algunas consideraciones a 70 días de la asunción de Mauricio Macri.

"Ojalá podamos generar empleo rápido", expresó a modo de deseo, aunque aclarando que "el sector privado hace más de dos años y medio que no genera empleo"

"Pero lo primero también ees no destruir, además de mantener el empleo mantener el poder adquisitivo", explicó, haciendo énfasis en que lo que hay que preservar es "el mercado interno".

En cuanto al tema del momento, las modificaciones en ganancias, opinó que la medida está bien pero que "el gobierno se ha 'enredado' en el tema de las escalas".