El arquero de Independiente, en el foco de las críticas por su reacción en el gol de Lisandro López, dio sus motivos por los cuales no se tiró y reclamó jugada peligrosa.
Mucho se habló luego de la reacción de Diego Rodríguez, arquero de Independiente, en el gol de chilena de Lisandro López, que significó el empate de Racing en el clásico de Avellaneda. Sin una buena relación con la hinchada roja, el Ruso fue apuntado como el responsable de la igualdad. En vez de tirarse e intentar sacar el disparo, el arquero se quedó parado y levantó la mano pidiendo jugada peligrosa.

"Uno tiene que ser autocrítico y yo lo soy, pero no comparto lo que se dice de mí. No estoy de acuerdo. Levanté la mano porque interpreté que fue falta, jugada peligrosa. La verdad es que hay que aplaudir a Lisandro López porque hizo algo de otro partido", explicó el arquero en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Luego del partido, los usuarios de las redes sociales tomaron a Rodríguez como víctima e hicieron los famosos memes: "Vi algunas, me las mandaron mis amigos. Tenemos que convivir con eso. Lo cierto es que si en vez de quedarme quieto me hubiera tirado, también me hubiesen apuntado".

Finalmente, se refirió a las críticas que recibe constantemente: "Siempre se le cae a los que hace más tiempo que están. Uno no comparte, no está de acuerdo. Cuando el equipo no va bien los responsables somos todos. Este año mi rendimiento es de bueno a muy bueno. El cuerpo técnico me apoya para que no me caiga. Mis compañeros me dicen que no entienden por qué las críticas apuntan a mí. Cuando tenés ese apoyo se hace más fácil afrontar todo".

gol de lópez