La madre compartió una tierna imagen del nacimiento de su primer hijo, pero tiempo después la vio en un artículo que versaba sobre las aventuras de una mujer que tuvo 14.
Una madre de Connecticut, en los Estados Unidos, quedó envuelta en una marea viral esta semana después de que un sitio de noticias ficticias utilizara su foto para ilustrar un artículo sobre una mujer que había tenido 14 hijos, cada uno con un padre distinto.

Karena Bennett, de Derby, Connecticut, dio a luz a su primer hijo, que recibió el nombre de Damon, el 2 de enero de 2015. La fecha convirtió al pequeño en el primer nacido del año en el Hospital de Milford, informó el sitio Milford Mirror en ese entonces.

Bennett y su pareja, Elder Marroquin, posaron felices para la crónica del diario sin sospechar que un año más tarde verían la misma imagen en un artículo del sitio satírico World News Daily Report que versaba sobre la historia de una mujer que había tenido 14 hijos con 14 hombres.

"Todavía no puedo creer que me haya pasado esto. Pensé que era una broma, me hizo reír", explicó Bennett al sitio ABC. La mujer fue presentada como Anita Sullivan, de 36 años, y en la nota había hasta una foto de sus supuestos hijos, todos con eades, etnias y rasgos distintos.

Pero entonces entraron en juego las redes sociales: "Empecé a recibir notificaciones de Facebook. Cuando la gente empieza a hacer comentarios sobre tu persona, te llama fea, gorda... esos comentarios me dolieron", explicó la mujer.

"Ahí fue cuando me empecé a sentir mal, cuando vi los comentarios de 30 mil personas", señaló Bennett.

Por desgracia no hay forma de obligar al sitio a retirar la foto porque la mujer dio permiso para publicar la foto de su familia en la web y la subieron sin marca alguna.