Un hombre no vidente de 52 años que estaba a punto de viajar en micro a la provincia de Catamarca fue detenido en la terminal de micros con tres kilos de droga.
La detención fue concretada el lunes a las 19 en la mencionada terminal de ómnibus cuando el imputado, a quien las fuentes identificaron por el apodo "Panchito", fue arrestado cuando estaba a punto de subir a un micro con destino a Catamarca con una mochila donde fue hallada la droga.

Los voceros explicaron que el sospechoso fue detenido a partir de un llamado telefónico anónimo que lo describió y delató.

narcociego retiro droga.jpg
Gentileza portal <i>Online 911</i>. <br>
Gentileza portal Online 911.
Tras recibir ese llamado, la Policía Federal consultó al juez federal de turno, Daniel Rafecas, quien dispuso chequear la información y requisar al sospechoso en caso de encontrarlo, tal como sucedió cuando lo vieron en la terminal con bastón y anteojos oscuros.

El imputado quedó apresado por infracción a la Ley de Drogas 23.737, se secuestró en su poder el certificado de discapacidad y además tenía dos restricciones de salidas del país vigentes
por otras causas.