Patricia Bullrich, en medio de los piquetes: "Estoy en Washington, hablen con la Ciudad"

Sociedad

La ministra de Seguridad derivó en su par porteño, Martín Ocampo, la aplicación del protocolo antipiquetes durante la jornada de paro y movilización dispuesta para este miércoles por el gremio de Estatales. La esquina de Corrientes y Callao está totalmente bloqueada.

Embed
Desde el corte de Corrientes y Callao la cronista de Radio 10, Lucila Trujillo, precisó: "Nos comunicamos con la ministra de Seguridad y dijo 'yo estoy en Washington, hablen con alguien de la ciudad de Buenos Aires'", tranfiriendo la responsabilidad a Martín Ocampo.

El nuevo Protocolo para Manifestaciones Públicas impulsado por la misma Bullrich, tiene previsto el uso de las fuerzas de seguridad para desalojar a los manifestantes que interrumpan el tránsito en las calles y las rutas.

callao.avi
La protesta complica la circulación en esa zona del centro porteño en plena hora pico de la mañana. "Los que eran 20 y no pasaba nada, ahora vinieron todos los que estaban atrás y están cortando todo", comentó un usuario de Instagram que registró el corte con su celular.

Embed

Y como no pasaba nada con el #ProtocoloAntipiqute... #Ahora corte total

Un vídeo publicado por Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) el

Dejá tu comentario