François Hollande llegó al país y se reunió con Mauricio Macri

Política

El presidente de Francia fue recibido en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la canciller. Luego Larreta lo declaró Ciudadano Ilustre y tras ello mantuvo un encuentro con el jefe de Estado. Mañana visitará la Bombonera.

Hollande fue recibido en el aeropuerto internacional de Ezeiza por Malcorra, y desde allí se trasladará a la Casa Rosada donde se reunirá con Mauricio Macri, informó la Jefa del Palacio San Martín en su cuenta de twitter.

Embed
Según la agenda del mandatario francés, está previsto que antes de saludar a Macri, Hollande coloque una ofrenda floral en el monumento del General José de San Martín, como es habitual para todos los visitantes extranjeros de alto rango.

Hollande estará en Buenos Aires este miércoles y jueves, en una agenda que lo llevará a encontrarse con los organismos de derechos humanos, homenajear a los desaparecidos de origen francés y mantener un encuentro con representantes de la colectividad francesa en el país.
HOLLANDE
Las actividades de Hollande comenzaron a las 15.30 con una ceremonia en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, donde depositó una ofrenda floral frente al monumento al Libertador General José de San Martín, acompañado por el embajador francés en la Argentina, Jean-Michel Casa. En el acto el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le otorgó un distinción como ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires.
Poco después, a las 16.00, arribará a la Casa de Gobierno escoltado por la Fanfarria Alto Perú y será recibido por el presidente Mauricio Macri, la canciller Susana Malcorra y ministros del gabinete nacional.

Dejá tu comentario