Secuestraron más de 250 botellas de alcohol que se vendían en una casa

Sociedad

La Policía secuestró más de 200 litros de alcohol que se vendían de forma ilegal en una vivienda del barrio Belgrano. En total, el Municipio se llevó dos freezers, una heladera, 14 cajones de cerveza y otras 100 botellas de distintas bebidas alcohólicas.

El operativo, autorizado por el juez de garantías Mauricio Zabala, se realizó en una casa particular por inspectores municipales junto a efectivos de la Policía provincial.

"El allanamiento es resultado de distintas infracciones efectuadas el año pasado en domicilios particulares, es decir direcciones no constituidas como comercios, que venden ilegalmente alcohol a menores y gente que durante la noche no encuentra lugares para poder comprar", explicó Gustavo Orlando, el titular del área.

En este sentido, detalló que este caso se secuestraron dos freezers, una heladera, 14 cajones de cerveza y aproximadamente unas 100 botellas de distintas bebidas alcohólicas, como licores, vodka y fernet entre otros. Además, destacó que "afortunadamente" no hubo ningún hecho de violencia durante el procedimiento municipal.

Orlando explicó que al vecino se le labró un acta de infracción con la multa correspondiente y que ahora será el turno del Tribunal Municipal de Faltas resolver el monto. El infractor ya era reincidente en la venta de alcohol, por lo que su falta no admite el pago voluntario.

Dejá tu comentario