Los vecinos tuvieron que pedir ayuda para que alguien se llevara a la mascota a un lugar seguro porque seguía sentado a la intemperie en la puerta de su casa.
Un perro de Houston, en Texas, Estados Unidos, esperó a su dueño en la puerta de su casa durante dos semanas a pesar de las condiciones climáticas y la falta de agua y comida, pero el hombre había sido asesinado durante un robo.

El pastor alemán pasó una quincena rondando por la puerta de su casa, cerca del aeropuerto de Hobby, en Texas, a la espera de que su dueño reapareciera, informó el sitio ABC13. Pero el hombre había sido asesinado de un disparo cuando dos delincuentes asaltaron la tienda donde trabajaba.

Embed

Store clerk robbers caught on camera. They killed a clerk and took off. Happened at North Main and Airline

Posted by ABC13-Jeff Ehling on lunes, 8 de febrero de 2016
"Te dabas cuenta de que era un perro perdido. Seguía a todos los autos y cuando se daba cuenta de que no eran el de su dueño, paraba los miraba con cara de desesperación", describió Cassandra Eubanks, una vecina de la casa.

Los vecinos comenzaron a dejarle agua y comida al perro creyendo que se trataba de un animal callejero, pero tras percatarse de que era la mascota del hombre asesinado pidieron ayuda a través de las redes sociales para dar con un rescatista.

loyal dog
Maranda Perez fue la primera en contestar el llamado. Tras una hora de intentar acercarse al perro logró conquistar su confianza y se lo llevó a su casa.

El hermano del dueño original del perro prometió que luego adoptará a la mascota para que vuelva a su familia.