El presidente recibió al mandatario francés en el Museo del Bicentenario, mismo lugar donde Cristina Kirchner se reunió con Vladimir Putin el año pasado. Varias figuras de la TV, el deporte y la cultura asistieron al evento.
Además de referentes de Cambiemos, el brindis que encabezó el presidente Mauricio Macri, contó con figuras de la televisión, el deporte y la cultura.

Entre los que invitados a participar del evento estuvieron la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, junto a su nieta Juana Viale, la artista plástica Marta Minujín, el ex tenista Guillermo Vilas y la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama.

Respecto a Borges, el mismo Francois Hollande dedicó unas palabras de su breve discurso destacando que el escritor argentino dedicara un poema a Francia en "una de los más bellas declaraciones de amor que haya recibido" su país. También acotó que Julio Cortázar, otro de los máximos exponentes de la literatura nacional y mundial, consiguió la nacionalidad gala.

Por su parte Macri le dijo a Hollande: "Necesitamos de los viejos amigos" y le agradeció la firma de numerosos convenios firmados ayer en la Casa Rosada que "significarán empelo y oportunidades para ambos países".

Macri insistió en que esos acuerdos "son para el desarrollo de Francia y Argentina, de Argentina y Francia".

"Viva Francia, viva Argentina", exclamó finalmente el jefe de Estado, e invitó a hablar a Hollande.
El presidente francés distinguió a Macri con un "querido amigo" y le agradeció "el recibimiento tan cálido", a la vez que recordó que ya habían estado en Argentina Charles de Gaulle, Francois Miterrand y Jacques Chirac.