El reconocido conductor retomó su programa "Negro en la 10" y brindó una entrevista en la que habló de todo. "No voy a cambiar, voy a seguir cantando", aseguró.

El "Negro" Oro empezó la 18ª temporada de su programa en Radio 10, y dice: "Si el formato funcionó bien durante 17 años por qué cambiarlo. Yo no voy a cambiar, voy a seguir cantando".

La 18ª temporada de Negro en la 10 comenzó el lunes en Radio 10 con varias novedades, entre ellas, nuevos columnistas y segmentos especiales. No faltó música arriba y el humor como cada mañana. "Traemos los puños llenos de verdades", lanzó el conductor en el arranque del programa. A horas del nuevo debut, Oscar González Oro habló con este diario sobre los desafíos para este año, su relación con su audiencia y lo que viene en el nuevo ciclo.

¿Cómo mantiene viva la relación con sus oyentes?

Oscar González Oro: El vínculo lo tengo a través del aire. No soy de reunirme con los clubes de fans ni cosas por el estilo, yo tengo un vínculo desde la radio hacia fuera. Me comunico mucho a través de Facebook, que lo uso como un diario. Sé que me escucha mucha gente, cuando viajo a Uruguay es como si estuviera acá y si viajo a algún lugar del mundo y hay un argentino, me reconoce por la voz y me pide fotos.


Seguí leyendo en ambito.com