Este jueves en declaraciones televisivas, el ex colaborador del fallecido fiscal, le habló a la ex mujer de Alberto Nisman: "Me gustaría verla a la cara y que me pregunte lo que quiera".
Luego de que el fiscal Ricardo Sáenz considerara este jueves ante la Cámara del Crimen que a Nisman lo asesinaron, el Técnico Informático, Diego Lagomarsino, prefirió no entrar en detalles sobre la resolución y esquivó la consulta con un: "no soy abogado".

El técnico informático Diego Lagomarsino, sostuvo además este jueves que le "gustaría verle la cara" a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman y que si no lo hizo hasta el momento fue por "recomendación de su abogado y de su psicóloga".

"Me gustaría verle la cara y que me vea a la cara, y que nos entendamos, somos dos personas grandes, somos adultos y si me quiere preguntar algo que me lo pregunte", dijo Lagomarsino al ser consultado en una entrevista telefónica sobre qué le diría a Arroyo Salgado si esta lo estuviera escuchando.

También se quejó de que se opina con "liviandad" sobre el caso Nisman y que "en la Argentina hay 40 millones de técnicos y 40 millones de jueces".