El embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, acompañó a su mujer Carla Peterson al estreno de la película "Una noche de amor", protagonizada por la rubia y Sebastián Wainraich, y llamó la atención por su calzado demasiado sport para la ocasión.
Mientras Peterson lució elegantísima con un vestido de raso negro y unas sandalias acordonadas, el político y diplomático decepcionó con unas franciscanas que no tenían nada que ver con el evento ni con lo que tenía puesto.

Peterson Lousteau.jpg
Además de la famosa pareja estuvieron presentes en la premiera Wainraich y su esposa Dalia Gutmann, Adrián Suar con Griselda Siciliani, Julieta Díaz con su marido, José María Listorti junto a su mujer Mónica, Victoria Onetto y su marido, Isabel Macedo, Veronica Lozano, Eleonora Wexler, Gabriel Schultz, Matías Martin, Gastón Portal, Malena Guinzburg, Benjamin Rojas y Cabito, entre otros.

Justina Bustos, Maria Carambula y Rafael Spregelburd, actores de la película también estuvieron presentes apoyando el film dirigido Hernán Guerschuny.